
Hay ciertos días en los que de plano todo anda mal. error tras error, conductas que vienen arrastrando mil consecuencias, aquellas que atormentan tu ser y tu esencia.
Abundan los topes, y los molestos tropezones, acompañados por desgracias y desiluciones, que acaban con el sentido de aquella vida llena de excesos y mediocridades.
y es peor aun cuando, no quieres darte cuenta, y esta tu ángel desde el cielo, con los brazos extendidos, haciéndote mil señales para hacerte ver cual es el camino correcto.
Pero tu sigues con tu postura, aquella que afirma que no te estas equivocando, cuando tu mismo sabes la verdad. Pero que mas da, si alguien como tu no puede equivocarse!
Estos últimos días, mi entorno ha recibido señales de todo tipo, yo creo que mi ángel esta desesperado, esta tratando de Xangolotearme con fuerza, para darme cuenta, de algo que ya se.
La vida se ha portado de manera recíproca y un tanto burlesca conmigo, sin embrago eso es lo que me da fuerzas, para conseguir aquello que tanto anhelo.
Yo se que tengo muchas defisciencias, aveces permito que me revase la ola de miedos e inseguridades. sin embargo sigo nadando, aunque de pronto flaquee por el miedo, pero se que no voy a detenerme.
Escuchare a ese ángel que se esta comunicando conmigo, a través de sueños y sucesos. yo se que vienen cosas muy grandes, y que me espera ese atardecer lleno de colores y ese destino increible en mi persona. Luchare con un honestidad y fuerza, para obtener los resultados que Merezco.


