Yo podria amarte toda la vida, si toda la vida entiendo el verdadero secreto...
El en transcurso de tus desarrollos cognitivos, creas el constructo de la persona que quieres como pareja, y mientras el tiempo pasa y personas vienen y van, vamos aprendiendo que la persona ideal no necesita cumplir con todos los "requisitos".
Porque lo que pedimos siempre es cubrir los aspectos que nos han faltado en nuestra historia. Pero lo realmente importante es Conocerte, y trabajar siempre en ti mismo, para que cuando llegue esa persona no busquemos cubrir todo aquello que nos faltó, hablando de que es un "individuo" y viene de otra historia, quizá con otras costumbres u otras ideas.
También he aprendido que ni siquiera importa si físicamente es como te "gustan"... Porque si su sonrisa te llega al alma, no dejaras de querer verlo sonreír.
Si aceptas a la persona tal y cuál es, sin esperar nada a cambio, tendrás más sorpresas porque siempre habrán nuevas emociones.
Sabes algo más, ni siquiera importa cuando no hay nada de que platicar, ni si hay momentos en que no puedan estar juntos, porque si "internalizas" a esta persona, no habrá nada, ni nadie que sea capaz de moverte el piso.
Algo de suma importancia es que ambos estén dirigidos hacia la misma sintonía, si deseamos lo mismo para nuestro futuro, no importando cuán nuestro presente sea igual o diferente...
Y después de todo lo antes dicho, no he mencionado el verdadero secreto, que viene siendo la clave en una relación:
"LA COMUNICACIÓN"
![]() |
| -Teotihuacan, Mexico 2011 |
Published with Blogger-droid v2.0.8
