
La mujer mas valiente, NO lleva un capa, un escudo y un pañuelo en la frente.
Pude descubrir que es su fortaleza y valentía la adquirió a lo lago de su vida y sus mayores adversarios, han sido los años.
Ha tenido la dicha de fecundar en su vientre a seres humanos, que ha podido trasmitirles su verdad e imponer en su educción, una disciplina de vida.
Ha llevado en alto su seudónimo de Madre, con sus impecables y múltiples labores en el hogar, utilizando su inteligencia y esfuerzo, para ello.
Es ella, la mujer que descuido su físico y vanidad, por la de aquellos que no han visto importante decirle cuan agradecidos están por su esfuerzo.
Esa mujer que tiene la magia de curar, con una palabra o un abrazo, la que sabemos que aunque sintamos el mundo en contra, siempre estará ella como complice, como refugio y confidente.
Mi madre es un símbolo en mi vida, quien representa un hogar, es también mi talismán, quien esta conmigo en mis logros y fracasos.
Por ello, te agradezco madre sigas dando luz a mi vida, y tu llama me dure por muchos años mas, por que estoy segura mamá, seguirás siendo la guerrera invencible, y predicaras con tu ejemplo, una imagen digna de ti.
Lucharas yo lo se, contra cada adversidad... y que la enfermedad no te gane, ni la desilusión te inunde, para que estés a mi lado, en mis próximas batallas de vida, siendo como siempre: mi aliada fiel.
Tu hija menor...
Published with Blogger-droid v2.0.8