Soy Amante de las letras, ya que encontré la manera perfecta de ser y sentir mediante de la escritura, me reanima, reconforta, me consuela y me motiva... Me encanta escribir.

jueves, 9 de junio de 2011

Con rumbo al cielo y sin detenerte *_*

Una noche de Junio partiste, con rumbo al cielo, y sin detenerte! Y en tu humilde camino llevaste contigo sufrimiento y dolor.


Se que no entendiste por que Dios te llamo, tan pronto, cuando apenas creabas tu nueva vida, junto al lado de la mujer que elegiste. tu luna de miel se embararro de sangre, gritos, llantos, interrogantes, culpas, injusticia y dolor.


Sabes algo.. nosotros tampoco entendimos, el porque?... y nos dolió la vida cuando llego la noticia de la muerte tan fea que te toco... Sabes.. ese fue el día mas horrible de mi vida, y se que para toda la familia también lo fue... y es que cada uno fuimos victimas en esa historia de terror, donde tu fuiste protagonista.


Que injusticia, que bizarro fue toda la historia que envolvió tu caso, tu alma tan libre de actos malos, como permitio dios ponerte en ese lugar.. esa muerte no era para ti, Pero dios así lo quiso.


Perdón si no fui ayer a la misa en tu nombre, ni eh ido ningún día a la tumba en donde estas, pero sabes que para mi, significa retroceder al pasado envolverme en esa nube de coraje, interrogantes y dolor.


No necesito ir al panteón para hablar contigo, ni una foto para recordarte ..


Quiero llevarte en mi memoria como el ultimo día que te vi con vida, y el abrazo y gusto que me dio verte después de un tiempo de ausencia. quiero llevar la esencia de tu persona en mi corazón. y tomar tu nombre de ejemplo, tu lealtad y tu inocencia.


Ahora vives en la memoria y en el corazón de los que te queremos, y has renacido en el cuerpo de una bebe que no te toco conocer.


Se que te fuiste para corregir la vida de quienes no van por el mejor camino..


Eres el ángel con las alas mas grandes, blancas y extendidas del cielo, y estas volando en el cielo de un lado a otro, dejando tu luz por todas partes... eres libre al fin de todas estas mundanidades..


Por mi parte solo quiero tu Bendición...

Inevitablemente 366 días desde entonces.









Genaro Arias Sanchez. Dep

No hay comentarios:

Publicar un comentario