Hoy ya son 2190 días en la lista, y pareciera que fue ayer cuando nos conocimos, se que no moviste mi cabeza en ese instante, pero bastaron días para mover todo mi mundo...
Lo recuerdo todo perfectamente, como si mi memoria hubiese congelado cada momento, como el choque de nuestra primer mirada, el primer sonrojo, o los nervios de la primer llamada, el primer texto, o nuestro dulce primer beso, las miradas que delatan, y los TE AMO que se escapan.
Fue muy incierto para mi tu terquedad de no salirte de mi vida, de planear un futuro a mi lado, al escuchar un te Amo, siempre pensé que eras todo lo que soñé, en el momento equivocado, pero se me salio de las manos y te amé con premura.
Fuimos almas pares, vagando sin sentido hasta encontrarnos. Y eramos tan diferentes, que solo nos unía una sola coincidencia: una mente millonaria. Ahora tu planeabas un futuro para mi y yo uno para ti.
Recuerdo cuan difícil fue, con tanto en la cabeza y tan poco en los bolsillos. Cuantos días de zozobra por alcanzar lo anhelado, cuantos intentos fallidos, cuanta lucha, cuantos sueños, tanta risa y tantos miedos.
Recuerdo la época en que solo estábamos el uno con el otro, cuando no había quien creyera en mi o en ti, mas que ambos. Gracias a Dios por darle fortaleza al otro, cuando uno de los dos flaqueaba.
Así que no pueden decirnos que ha sido suerte, cuando hemos trabajado de día y de noche, exprimiendo nuestro cuerpo, y energías persiguiendo un mismo sueño.
Hemos hecho tanto y tanto nos falta por hacer. Nuestros negocios van creciendo, y nos seguimos llenando de gente con talento. Cada día nuestra mente se expande mas, vivimos sabiendo que detrás de cada logro hay otro desafió. y por siempre te veo en cada batalla a mi lado, no puedo imaginarlo de otra manera.
Aquí seguimos dulce amor... 6 años mas viejos, mas fuertes, capaces y experimentados...¡Juntos! con este amor intacto.
Esta no ha sido solo una historia de Amor, sino una Lucha de Gigantes...
Gracias por tanto...
Te amo
No hay comentarios:
Publicar un comentario